Ciudad Deportiva Tafalla Miguel Induráin

Este proyecto ya está  en marcha desde enero de 2017,  desarrollando en el centro polideportivo “Miguel Indurain ” del municipio de Tafalla.

KIROLTERMIA s.l. como empresa E.S.E. especializada en centros deportivos ha realizado de la implantación de un sistema de generación térmica mediante biomasa en formato de astilla.

Se ha implantado un sistema de generación de 400 kw de potencia térmica, apostando por la marca alemana HEIZOMAT. Se trata de una instalacion policombustible de amplio espectro de esta prestigiosa marca.

El sistema contará con un sistema de tele gestión, control de la producción y rendimiento bajo la plataforma PRETEL y con un sistema de supervisión visual on-line, que permitirá supervisar desde cualquier punto el comportamiento de la instalación y de los niveles de producción y consumo. La instalacion se ha acogido al PLAN PAREER-CRECE, y por supuesto se obtiene la Certificacion energetica A, la mejor posible.

Con este proyecto se pone en marcha una experiencia pionera en la prestación de servicios energéticos en centros o instalaciones deportivas, y que pretende ser un caso de análisis y estudio para próximos proyectos similares ya que las instalaciones deportivas son uno de los demandantes energéticos donde mejor encajan las soluciones hibridas gas natural, solar térmica y biomasa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información